Español English
INICIO | PRODUCTO | TESTIMONIOS | PRENSA | VIDEOS | EVENTOS | CLIENTES | CONTACTO
 
 
   
 
IMPORTANTE, antes de preparar:
COLD KILLER debe ser diluido en agua con pH ácido (5 a 6,5).  Recomendamos usar ácido fosfórico para acidificar. La importancia de acidificar el agua antes de diluir estos productos reside en que permiten a la planta la formación de auxinas. En aguas alcalinas (por encima de 7), el producto no funcionará.

COLD KILLER no es tóxico, pero deberá evitarse su utilización por niños y personas no responsables.
 
El agua destilada se congela a 0ºC. Si se le adiciona azúcar, o cualquier sólido capaz de disolverse en ella, ya no se congelará a 0ºC sino a temperaturas tanto más bajas cuanto mayor sea la cantidad de sustancias disueltas (sólidos solubles). Las plantas se hielan con gran facilidad por la escasez de sólidos solubles existentes en los espacios intercelulares y es en este punto donde inciden los efectos de COLD KILLER.

COLD KILLER estimula a las plantas principalmente en la formación de auxinas, un tipo de hormonas que facilita la transformación de los almidones (insolubles) en glucosa (sólido soluble) a la vez que incide en un considerable aumento de los aminoácidos (sólidos solubles) formadores de proteínas. De esta manera, el agua de los espacios intercelulares no se congelará, al impedirse la formación de hielo que al expandirse rompe las membranas celulares y en consecuencia evitará los daños que ocurren por la exposición a bajas temperaturas.

COLD KILLER es un protector contra heladas libre de cloro que contiene iones de oligoelementos, esenciales para el desarrollo armónico de los vegetales.
Los iones minerales que conforman la solución COLD KILLER, son: azufre, boro, cobalto, cobre, fierro, magnesio, molibdeno, trazas de aluminio y zinc asociados con sustancias quelantes del tipo EDTA, que sirve como nexo orgánico a los sistemas enzimáticos incluidos; además contiene sustancias de penetración como lacto flavinas y nicotinamidas.

COLD KILLER Se disuelve en agua en dosis al 2% (Ej. 4 litros de producto en 200 de agua por hectárea) sin dejar residuos. El tratamiento para ser efectivo debe incluir un mínimo de 3 aplicaciones cada 7 días, comenzando en la emergencia de la planta y continuando hasta 10 días antes del último pronóstico de heladas.
 
 
IBG International Business Group

Desarrollo Comercial y Administración
Ruta 19 KM 284- CP 5127 Zona Rural- Rio Primero- Cordoba
Tel. +54 351 481 1491 / 2602 / Cel. +54 9 351 302 0805
Email: cold@ibgweb.net :: Web: www.ibgweb.net
© ColdKiller © 2012
IBG International Business Group
 
  Facebook Contáctenos